Servicios de valor agregado

BÖHLER SERVICIO DE FRESADO

El aserrado y el mecanizado de acero altamente aleado requieren experiencia metalúrgica y equipo moderno. Como uno de los principales fabricantes de acero del mundo, BÖHLER posee los recursos humanos y técnicos para un procesamiento eficiente.

Aproveche nuestro servicio de fresado y aserrado, que se adapta a sus necesidades y le promete un mecanizado económico y profesional. 9 Potentes fresadoras y aproximadamente 40 sierras modernas están disponibles para toda la gama de productos. Esto nos permite llevar incluso tamaños grandes en poco tiempo a la dimensión requerida. Se beneficia de la entrega rápida y confiable de piezas de ajuste preciso, para que pueda dedicar sus valiosos recursos a lo que importa: su negocio principal.

REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIE

El recubrimiento físico de deposición de vapor se ofrece en BÖHLER Canadá utilizando la tecnología de recubrimiento más actualizada. El recubrimiento de PVD es una técnica de recubrimiento al vacío que crea una película en la superficie de la pieza para extender la vida útil de la herramienta, reducir el mantenimiento y mejorar la calidad general. Ofrecemos dos técnicas de recubrimiento de vanguardia: VARIANTIC y TIGRAL, para acomodar a clientes que operan en una variedad de industrias.

TRATAMIENTO TÉRMICO

BÖHLER es único en su enfoque porque no solo le vendemos una pieza de acero; estamos con usted durante todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la fabricación y más allá. Nuestra compañía hermana, Thermo-Tech, es una instalación de procesamiento de endurecimiento al vacío que opera los modernos hornos de endurecimiento al vacío junto con templado al vacío, temple templado, criogenia, tratamientos de mejora de la superficie y más. Guiamos a nuestros clientes en cada paso del camino participando en la selección de materiales, haciendo recomendaciones precisas sobre el proceso de tratamiento térmico, y estamos disponibles para proporcionar consultas previas y posteriores a la producción del procedimiento de tratamiento térmico. En BÖHLER, creemos que la calidad intransigente, el servicio inigualable y las relaciones duraderas son la clave del éxito, incluido el tratamiento térmico y más allá.