Recubrimiento
BÖHLER México es el hogar de un centro de recubrimientos de vaporización física (PVD) de vanguardia, equipado con lo último en tecnología de proceso de recubrimiento PVD. PVD es una técnica de recubrimiento al vacío, que crea una película en la superficie del material requerido para incrementar su dureza y mejorar las propiedades del sustrato a fin de combatir diversos desgastes. La película, también, mejora la calidad de la pieza, crea una mayor productividad y aumenta la vida de la herramienta. Una ventaja importante del recubrimiento de PVD es su uso de baja temperatura durante el procedimiento, que evita distorsiones en la herramienta.
El centro de recubrimientos PVD de BÖHLER se especializa en la creación de recubrimientos personalizados para las industrias automotriz, fundición a presión, herramientas de inyección de plástico, industria aerosespcial; comprometidos a satisfacer una amplia gama de necesidades del cliente.
El centro de recubrimiento trabaja codo a codo con la división de acero y la división de procesamiento térmico de BÖHLER para ofrecer a nuestros clientes una solución completa: podemos asesorar sobre una aplicación con selección de materiales, especificaciones de tratamiento térmico y tecnología de recubrimiento.
En BÖHLER, estamos dedicados a proporcionar entregas a tiempo, precios competitivos para recubrimientos de alto rendimiento y un excepcional servicio al cliente.
Para obtener más información sobre nuestra línea completa de productos y servicios, comuníquese con uno de nuestros especialistas en aplicaciones.